BENEFICIOS ACEITE DE ROSA MOSQUETA

3 mayo, 2019 by in category Beneficios de la Naturaleza tagged as , with 0 and 0
Home > Blog Natural > Beneficios de la Naturaleza > BENEFICIOS ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Los beneficios aceite de rosa mosqueta son muchos, entre los que más destacamos es que ayuda a inducir una potente regeneración celular y a reducir el envejecimiento cutáneo.

Dentro de sus múltiples beneficios aceite de rosa mosqueta

Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas: Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

Mejora las manchas en la piel: Debido a sus altos componentes antioxidantes y vitaminas, produce colágeno y protege de los daños externos del sol.

Rehidrata la piel seca: Mejora los niveles de humedad de nuestra piel y crea una barrera de impermeabilidad que impide que la piel pierda agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.

Combate los efectos del foto-envejecimiento: Gracias a sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. También puede ayudar en la eliminación de la rojeces e irritación de la piel hidratándola.

Disminuye las cicatrices: Mejora la flexibilidad, permeabilidad, y la reparación de la piel. La vitamina también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras: Mejora la textura de la piel aumentando la elasticidad, su cicatrización, color e incluso la de la piel circundante.

Estimula la circulación: Las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de rosa mosqueta son un complemento perfecto para reforzar nuestro sistema inmunológico y estimular la circulación.

El aceite de rosa mosqueta marnys es vegetal 100 % puro que se obtiene de las semillas de Rosa affinis rubiginosa L. Proporciona hidratación y tersura a la piel.  Para el cuidado e hidratación de la piel seca y mixta.

Devuelve la hidratación normal a las pieles secas y castigadas y ayuda a revitalizarlas.

Todos los derechos Reservados Marnys Andina ~ Diseño: Andrea Bustillo

Marnys Andina no se hace responsable por el uso que usted le de al contenido en el BLOG.