Servidor Seguro

Home > Información Legal > Servidor Seguro

Compre con todas las garantías.

Para poder realizar compras en MARNYS.com es necesario registrarse como usuario. Como parte del proceso de registro se le solicitará que proporcione datos de caracter personal tales como dirección, e-mail, etc… estos datos son necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda y en ningún caso serán dedicados a otros fines.

Por su seguridad, comprobará que en ningún momento MARNYS solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), al que le remitiremos desde nuestra tienda en el momento del pago a través de una conexión segura.

CONTROL DE SUS PEDIDOS

Para mantenerse informado en todo momento de la evolución de sus pedidos puede consultar el Área de usuario, disponible cuando se registra como usuario. Podrá consultar si sus pedidos han sido ya enviados, si existieron problemas en el pago, ver los detalles de los pedidos realizados e imprimir la hoja de cada pedido.

Adicionalmente puede almacenar pedidos que realice con frecuencia para evitar tener que seleccionar nuevamente los productos.

Todos los derechos Reservados Marnys Andina ~ Diseño: Andrea Bustillo

Durante la cuarentena los tiempos de entrega pueden variar. Agradecemos su comprensión.

  • DESPACHOS EN BOGOTÁ: Plazo de entrega hasta 72 horas.
  • DESPACHOS FUERA DE BOGOTÁ Y A NIVEL NACIONAL: Plazo de entrega hasta 96 horas.